En N@W Nutrition & Wellness contamos un equipo de profesionales de la salud altamente cualificados que diseñarán un plan nutricional adaptado a tus necesidades, bien sea para perder peso,  mejorar hábitos alimentarios o cualquier otra necesidad en el área de la nutrición.

Equipo Profesional

En N@W Nutrition & Wellness contamos con un equipo de profesionales de la salud diseñado para que perder esos kilos de más no te cueste y lo hagas de una forma muy amena y llevadera. También elaboramos planes nutricionales a medida para solventar cualquier problema nutricional, desde diabetes o pacientes oncológicos, hasta dietas para deportistas. Gracias a contar con un endocrino, un nutricionista, un coach nutricional y un preparador físico, obtendrás los resultados que quieres y ni te enterarás de que estás a dieta. También elaboramos menús para toda la familia.

Coaching nutricional

No todos nacemos enseñados. Por eso En N@W creemos que para que un plan alimenticio llegue a buen término, en ocasiones, es necesario contar con el apoyo de un profesional que te haga la dieta más llevadera, marcando objetivos y enseñándote a comer de una manera eficaz. Por eso, nuestra coach nutricional, te acompañará para encontrar las herramientas que te permitan por fin, llevar a cabo los cambios en tu forma de pensar y procesar las situaciones para poder conseguir tus objetivos y mantenerlos en el tiempo. Te propondrá actividades individuales y grupales.

Ejercicio físico

Además, como complemento perfecto a un plan para adelgazar, en N@W contamos con un preparador físico. Tras evaluar tu estado físico, te propondremos un programa individualizado de ejercicios, tanto individuales como en grupo. Podrás practicar en nuestras instalaciones ejercicio con la ayuda de nuestro preparador. Profesionales coordinados con nuestros nutricionistas para complementar tu dieta y obtener mejores resultados y más duraderos.  

Nutricionistas, endocrinos, coach y preparadores físicos

Seguimiento médico

Nuestro principal objetivo es tu salud, por eso contamos en N@W con los mejores profesionales en el mundo de la salud y la endocrinología. Profesionales perfectamente formados, con años de experiencia y casos de éxito que harán que alcances tu objetivo de una forma saludable, efectiva y duradera. Sea cual sea tu objetivo, lo conseguirás. Pide una cita y te contamos como.

Necesidades nutricionales especiales

Planes nutricionales personalizados para:

  • entrenamiento físico
  • enfermedad celiaca
  • diabetes
  • enfermedades del aparato digestivo
  • pacientes operados
  • pacientes oncológicos
  • pacientes neurológicos

Valor añadido

N@W no es sólo un centro de adelgazamiento en Las Rozas. Queremos que te sientas bien, que aprendas a comer, tanto tu como tu familia, que aprecies los beneficios de la actividad física como complemento a las dietas y, sobre todo, que te sientas apoyad@ por un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento, desde nuestros nutricionistas hasta nuestra coach nutricional.

Sin sufrimiento

Adelgazarás con menús divertidos y platos imaginativos, personalizados para cada situación y para cada paciente, adaptables para toda la familia. No te parecerá que estas a dieta. Además, contarás con el apoyo de un coach experto en alimentación que te ayudará a conseguir tu objetivo y con la ayuda de nuestros entrenadores podrás hacer ejercicio según tus necesidades y horarios.

Telemedicina

Para que todo te resulte más cómodo, desde N@W, te ofrecemos la posibilidad de tener consultas online, mediante Skype. De este modo, tus dudas, los seguimientos y progresos obtenidos, no te costará más tiempo del necesario, sin necesidad de desplazarte hasta nuestro centro de salud en Las Rozas (Madrid) más que para lo estrictamente imprescindible.

El peso está en tu mente

En N@W creemos que adelgazar siempre es posible. Es cuestión de dar con los profesionales adecuados y de entender todas tus necesidades, tanto alimenticias como de ritmo de vida. Por eso, hemos desarrollado un método flexible y personalizado para cada situación. Te sentirás arropad@ en cada momento, nunca abandonarás la dieta. En tu mente está esa fuerza que te permite conseguir tu objetivo.