Carolina es nutricionista en las rozas de madrid

Nutriconistas y dietistas en N@W:

Carolina Perea es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid, es la encargada de elaborar las dietas para el tratamiento nutricional de enfermedades, como diabetes, sobrepeso, enfermedad de Crohn, celiacos, pacientes oncológicos, TCAs…

Carolina es Especialista en Nutrición Deportiva (Postgrado Experto en Nutrición Deportiva) y Máster Experto en Coaching Deportivo” (ESNECA Bussiness Shool) con una calificación Sobresaliente.  Además, nuestra nutricionista es “Coaching Nutricional” (Divulgación Dinámica Formación), con una calificación Excelente.

Carolina Perea es, además una apasionada de la cocina. Por ello, los menús que te proponemos en NAW serán muy divertidos. No te cansarás de ellos.

Este es un ejemplo de un menú elaborado por Carolina Perea:

Ejemplo de un menú elaborado por nuestra nutricionista en Las Rozas

SPAGHETTI AI FRUTTI DI MARE

Receta de los SPAGHETTI AI FRUTTI DI MARE.
  • Ingredientes (1 persona): 1 puñado cerrado de spaguettis, 3 anillas de calamar, 2 mejillones, 2 gambones, ¼ de cebolla, 1 tomate mediano, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 pizca de laurel seco, perejil y sal.
  • Preparación: cocemos la pasta en agua con una pizca de sal y una hoja de laurel hasta el punto deseado. Ponemos a sofreír la cebolla cortada muy fina, cuando tome color le añadimos el marisco y el tomate en daditos. Pasados unos 3 minutos incorporamos los spaghettis, mezclamos todo bien, rectificamos en sal y ponemos un poco de perejil, esperamos a que la pasta este bien caliente y listo.

VOLCANES ROJOS

Receta de nuestros volcanes rojos NAW

Ingredientes (1 persona): 2 tomates medianos, 4 lochas de pechuga de pavo, 4 lonchas de queso descremado, 1 pizca de orégano.

Preparación: cortamos los tomates por la mitad, con una cuchara sacamos la carne del tomate y la ponemos en un bol, donde vamos a añadir el pavo y queso troceados, mezclamos, introducimos la mezcla en los tomates y decoramos con orégano. Introducimos los tomates en el horno (previamente calentado 200º) durante aproximadamente 10 minutos.

CÍLINDRO DE TIRAMISÚ BAJO EN GRASA

Receta de nuestros cilindros de tiramisú bajos en grasa
  • Ingredientes (1 persona): 5 galletas integrales (30g), 2 cucharadas soperas de queso de untar descremado (65g), 1 huevo (64g), 1 sobre de edulcorante en polvo, ½ cucharada de postre de gelatina en polvo sin sabor (1.25g), 2 cucharadas soperas de café concentrado (35g), 1 gota de licor, 1 onza cacao amargo sin azúcar (28g).
  • Preparación: molemos las galletas y reservamos. Al café le vamos a añadir la gota de licor y mezclamos. Por otro lado, en un molde de ración, añadimos la mitad de las galletas molidas, prensamos y lo bañamos con la mitad de la preparación del café. En otro recipiente batimos el huevo hasta que quede espumoso y le añadimos el sobre de edulcorante, incorporamos poco a poco el queso en crema integrándolo en la mezcla, agregamos la gelatina sin sabor diluida en un poco de agua y mezclamos. Vamos a poner la mitad de esta mezcla encima de la capa de galletas, encima pondremos la otra mitad de la mezcla de galletas, y volvemos a cubrir con lo restante que nos quedaba de la mezcla de queso. Por último, rallamos el cacao amargo en la superficie de la preparación.
Jessica Drelichman es una de nuestras nutricionistas en Naw

Graduada en Nutrición y Máster en Nutrición Deportiva.

Jessica Drelichman es Licenciada en Nutrición, Graduada en la Universidad de las Integraciones de las Américas (UNIDA) de Asunción – Paraguay. Con un postgrado en Trastornos de la alimentación y obesidad. Máster en Nutrición Deportiva realizado en la Universidad Europea del Real Madrid y Antropometrista ISAK nivel 2.

Desde el 2011 se encuentra trabajando en consultas nutricionales. Sus primeros pasos fueron en una Clínica My Life de Asunción – Paraguay, donde ha atendido diferentes casos clínicos. Posteriormente al explorar la rama de la Nutrición Deportiva pasó de ser la nutricionista de la cantera de uno de los Clubes más importantes de Paraguay, posteriormente la del Equipo Principal del Club Olimpia de Primera División

de Asunción- Paraguay. Una vez llegada a Madrid tuvo la hermosa oportunidad de trabajar con el equipo de Futbol Unión Adarve de tercera división de Madrid (que ascendió a segunda división esa temporada). Ese mismo año gracias al Master que ha realizado, tuvo la oportunidad de hacer sus prácticas en la cantera del Real Madrid, donde ha implementado todos sus conocimientos. Ademas ha tratado otros tipos de deportistas como triatletas, ciclistas y maratonistas, brindándoles a cada uno un plan acorde a sus objetivos y necesidades nutricionales a lo largo de su preparación, pre y post competición.

Otras de sus pasiones por la nutrición es la de cocinar.

En sus tiempos libres le gusta dedicarse a probar recetas sobre todo dulces para brindarles a sus paciente dulceros opciones ricas y saludables para sacarse esos antojos y hacerlos sin culpas.

Aquí algunos ejemplos:

Banana pancakes con baño de salsa de cacao y frutos secos

Alfajores de algarroba rellenos de mantequilla de cacahuete o crema de datiles.

Cheesecake de Limón y arandanos