Esto es lo que opinan las personas que han probado nuestro método nutricional:

Javier Camps, 47 años, 8-9-2017

Hola soy Javier Camps, tengo 47 años y soy de Menorca (Islas Baleares). Puedo decir que gracias a todo el equipo de Nutrición N@w y en especial a la Dra. Belen Gonzalez, he conseguido mi objetivo de adelgazar 46 kg, en 14 meses. Siguiendo su asesoramiento personal e individualizado, a pesar de la distancia y con la ayuda de las nuevas tecnologías, he estado acompañado permanentemente, no encontrándome solo en los momentos de decaimiento, en los que me he sentido apoyado también emocionalmente.

Luis Pereira, 56 años, 7-7-2017

La plantilla de Centro NAW está compuesta por excelentes profesionales que han sabido en todo momento llevar y reconducir mi caso de la mejor manera para orientar mi alimentación hacis hábitos más saludables, consiguiendo que pierda peso y gane salud.

MARINA GARCÍA LUNA, 19 años, junio de 2017

La clínica de Nutrición me fue recomendada y probé a venir. Los resultados han sido muy buenos, ya que estoy consiguiendo los objetivos que me han propuesto, y todo sin pasar ningún tipo de necesidad (hambre), ya que las dietas son variadas. El personal tiene una atención muy buena (inmejorable)

SANTIAGO MARTINEZ PRADES, 28 años,  24-6-2017

La plantilla de Centro NAW está compuesta por excelentes profesionales que han sabido en todo momento llevar y reconducir mi caso de la mejor manera para orientar mi alimentación hacis hábitos más saludables, consiguiendo que pierda peso y gane salud.

IRENE RODRÍGUEZ  POZUELO , 27 años, 17-7-2017

Conocí el centro por recomendación de un compañero de trabajo y estoy en seguimiento por endocrino. La disponibilidad es muy buena, los precios asequibles, el trato muy amable y profesional y los resultados geniales.

CARMEN PÉREZ HERAS, 22 años, 8-7-2017

Después de mucho tiempo buscando solución a mi problema, conocí en abril de este año centro médico n@w. Desde entonces, voy cumpliendo mis objetivos nutricionales poco a poco y he conseguido llevarlo con mucho animo y esfuerzo, no solo por los planes de alimentación, (que además de sanos, presentan mucha variedad), sino por el trato del equipo, en especial la encargada de nutrición que es en este caso la que me lleva semanalmente. Muy recomendado El Centro n@w si quieres alcanzar tu meta!

CRISTINA FILLOLA, 47 años, AGOSTO DE 2017

Valorar y evaluar mi paso por N@W no es fácil,  porque no soy imparcial.   Belén es mi ángel de la guarda,   me da apoyo y fuerza profesional,  cómo no ponerme en sus manos cuando necesito ayuda en lo que es su especialidad, la Nutrición.  Conseguimos objetivos equilibrados, sí, que no eran los que yo pensaba ideales, pero como siempre, bien asesorada por los profesionales de N@W consigues peso equilibrado según edad, estatura y enseñanza de hábitos saludables indispensables para mantener los objetivos cumplidos. Sin duda aconsejo ponerse en manos del equipo de N@W porque además cuentan con estupendos profesionales en su equipo y con alternativas originales para ayudarnos en nuestro propósito ¿qué más se puede pedir?

JUSTY GABRIEL (57 años) Y LAURA MARTINEZ GALLEGO (22) 12-1-2017

»Vinimos por recomendación de una amiga. Los resultados han sido mejor de lo que esperábamos. El trato por parte de Belén ha sido inmejorable, personalizado en función de lo que necesitábamos y ha cumplido todas nuestras expectativas. Recomendable 100%.»

Alicia Santacruz Sánchez, 41 años, 9-2-2018

Estudio personalizado 100%, resultados visibles a partir de la segunda semana. No es sólo una cuestión de adelgazar sino, de aprender a comer bien. Dieta 100% natural, con alimentos de verdad, personalizada y muy fácil de seguir.

Con constancia, ejercicio y fuerza de voluntad en un espacio de tiempo breve la satisfacción será enorme.

ANÓNIMO, VARÓN, 27 AÑOS, 6-7-2018 

«Me recomendaron el Centro Médico Naw y la verdad es que estoy muy contento. En todo momento me ha llevado la Dra. Belén, quien considero una gran profesional que me ha ayudado en todo momento. Gracias a ella he conseguido perder peso haciendo ejercicio y acompañado de comida saludable pero a la vez muy rica y variada. Lo recomiendo.»

A. L. P. de 49 años, 28-5-2019

En N@W he aprendido que con un poco de auto-disciplina y dejándose aconsejar es posible no solo bajar de peso sino aprender un estilo de vida saludable y mejorar nuestra condición física.
¡Belén, Antonio, mil gracias!